Seguros Sura

Que me devuelvan el dinero que me quitaron

Pense que se habia solucionado. Se trata de una estafa de seguros sura que me han cobrado una suma de 675 pesos de un seguro que jamas firme. Estuvieron de acuerdo el mes pasado y me dicen que lo ingresarian y hasta ahora no han ingresado nada. Me deben 675 mas los intereses desde el mes de diciembre que eso supone. Me quitaron ese dinero sin que jamas yo haya firmado nada en el banco itau .

alicia B  solución recibida:

Hola, fue bastante mas largo de lo que decían, pero sin duda tuquejaSuma ayudó mucho,pues lo tenían registrado. Muy buen trabajo el que hacen Muy agradecida, es la segunda vez que me ayudan a que se acelere una devolución de dinero. Alicia Bomchil

26 de Marzo a las 9:35 hs.