Seguros Sura

Que me devuelvan el dinero que me quitaron

Esta empresa lleva descontando en mi cuenta de ahorro de banco itau 600 pesos en concepto de dos seguros que jamas firme ; por el momento no me han dado respuesta ,diciendome que han pedido informacion al banco para ver si firme o no esos seguros. Por de pronto solo logre que lo dieran de baja pero hasta ahora no me devolvieron los 600pesos de un seguro que jamas contrate.

alicia B

Me cobraron 2 meses de seguros que no contrate. Le di la baja de algo que nunca firme,Dicen que han solicitado una consulta al banco para que se confirme si firme o no estos seguros. que tardarían 10 días ,han pasado al menos 20 desde que hice el reclamo y no se nada aun

07 de Febrero a las 9:28 hs.
alicia B

por ahora no tengo nada solucionado

07 de Febrero a las 9:29 hs.
alicia B  solución recibida:

Sura se comunico conmigo luego de haber consultado al banco que efectivamente les dijo que nunca habia firmado tales seguros por los que me venían descontando casi *** pesos .Por suerte esto se arregló, pienso que tuQuejaSuma puede haber servido para acelerar esto gracias

18 de Febrero a las 10:19 hs.