Seguros Sura

Que me devuelvan el dinero que me cobran desde hace mas de 3 meses

El seguro me cubria contra desperfectos de equipos electronicos y electrodomesticos;me pidieron que lleve la pc; que fue la que se quemo al tecnico y pida 1 informe tecnico con presupuesto y modelo /marca del pc; presente todo por correo y me responden que lo haga arreglar para que despues pide factura y tambien la presente; a lo que yo no tengo para hacer reparar en este momento; ellos me dijeron que con el informe tecnico me depositaban en mi cbu el dinero de lo que el seguro cubre; cuando me vendieron el servicio nunca me dijeron que tenia que poner plata yo ademas de lo que me cobran mensualmente, gracias!

claudio F  solución recibida:

la verdad quede muy sorprendido mas que nada; por la velocidad en que se contactaron con la empresa; muchisimas gracias! sigan ayudando que eso solo les van a traer exitos!! mucha suerte! gracias!!