Seguros Sura

Póliza mal liquidada

Hace poco más de un año empezamos los trámites de sucesión del seguro de vida de mi papá, en ese momento el monto actualizado de la póliza era de 500.000 según lo dicho telefónicamente, en la póliza figuraban más de 300000 (del año 2020) lo hicieron seguir pagando a mi hermano, hasta que estuvieran todos los papeles del fallecimiento, cuando entregamos todos los papeles nos tuvieron varias semanas pidiendo distintas cosas, hasta que nos encontramos con que lo abonado no llega a ser ni la tercera parte de la póliza que teníamos. Una vergüenza, y nadie responde, tenemos que estar rogando que nos atiendan.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Eliana, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana S