Seguros Sura

Pido la devolucion del dinero debitado sin mi permiso

Hace 3 dias hice el reclamo para la devolucion del dinero debitado sin autorizacion y me contestaron en seguida que un persona de sura hiba a llamarme enseguida y todavia estoy esperando,no presisan llamarme solo pongan en la cuenta todo oos debitos que sacaron y se termino este tema que lo vengo haciendo hace 3 meses mas o menos

Victor O  Solución rechazada:

Banco Patagonia acaba de perder un cliente de hace 6 años ya que su socio Sura seguros sigue debitando sin autorización y la unica respuesta que dan es que (un asesor se comunicara con usted), MENTIRA,la unica manera que me no me van a joder mas es desvinculandome del banco Patagonia,es lamentable pero ya no le encuentro ninguna solucion ya que supuestamente Patagonia no tiene la potestad de decirles a Sura que no debiten cuando no estan autorizados;Es obvio que hay intereses y negocios por atras ya que si no fuera asi no harian lo que hacen jodiendo y perjudicando a un cliente.
Son unos garcas en conjunto,NO DEVUELVAN EL DINERO,ESTA SEMANA LE DOY DE BAJA A LA CUENTA PATAGONIA,muchas gracias por nada

Victor O  Solución rechazada:

No solucionaron nada 4 meses reclamando los 4 meses que debitaron sin permiso y ni el banco Patagonia se hacia cargo,termine por cerrar las 2 cuentas que tenia con el banco Patagonia para que no me boluden mas;Experiencia desastroza tanto con seguros Sura(ladrones)como el banco Paragonia(complices)que autorizaba a debitar sin permiso

Victor O  Solución rechazada:

Sigo esperando la respuesta a mis reclamos,ayer mande otro mail esplicando y reclamando,gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor O