Seguros Sura

No puedo des adherirme de su servicio

Quiero contactarme con la aseguradora sura que está adherida a mi tarjeta de crédito cencosud, para pedir la baja del servicio y no recibo respuesta, he mandado mails, los teléfonos de contacto cortan la llamada, en su pagina web me piden código de cliente que no tengo ya que me adhirieron a través de mi tarjeta, no puedo acceder a mis datos a través de su pagina. En definitiva no tengo forma de comunicarme con ellos.

Abel G

Que datos requiere?

Abel G

Mi nombre es Abel Aciar DNI ********.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel G