Seguros Sura

No me quiere pagar el seguro

El año pasado en el mes se octubre me robaron el celular que tenía asegurado con sura por se medio del banco itaú. el día 2 de octubre se me debitaron la cuota del mes, el día 29 del mismo me roban. El mismo día llama al banco y radico la denuncia , me dicen que está activo, al los 3 días lo mismo con el seguro por tarda un montón para atenderte , cuando me comunico me dicen los mismo. me pidieron que envíe todos los papeles para el pago del seguro, a los días me llegó un mail . Diciendo que no me iban a pagar por qué está impago . cuando me fijo los débito estaba pago el 2 de octubre , llame y reclamé no me dieron pelota. Cuando vuelvo a depositar plata en la cuenta me debitan 3 meses juntos . Les envié un carta documento tampoco me contestaron. Hace. Lo que quieren.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Raul, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

28 de Marzo a las 16:25 hs.
Raul B  Solución rechazada:

ni siquieran me llamaron

Raul B  Solución rechazada:

no me solucionaron nada

Raul B

nunca lo solucionaron, solo me devolvieron el dinero que me cobraron de mas, por que despues de robado el celular, me siguieron cobrando.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul B