Seguros Sura

Necesito respuesta

Hola. Mi reclamo es a esta empresa de seguros ya que es la segunda vez que me cobran algo que no tengo pedido. Me encajan como 5 o 6 cosas que yo no pedí. Hace 2 meses me cobraron como 4 mil pesos y hoy de nuevo unos 2 mil pesos x algo que no contraté. Supuestamente me dieron de baja cuando llamé hace 2 meses y hoy me encuentro de nuevo con esto. Y tampoco me devuelven el dinero que me sacaron. Como puede ser eso..

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Carlos C  Solución rechazada:

No se contactó nadie conmigo. Necesito una solución sino tendría que ir a hablar con un abogado a ver que dice. No quiero llegar a eso. Pero bueno, también llamo y nadie contesta.

Carlos C  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron. Supuestamente en 30 días me lo van a solucionar.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C