Seguros Sura

Me figura 5 descuentos del seguro que no lo quise ni lo quiero

Mi problema es que me viven llamando para ofrecerme el seguro jamas les dije si o les firme algo o ni si quiera me mandaron la documetación correspondiente en caso de tener ese dicho seguro. Yo no quiero el seguro que ofrecen y en mi resumen de cuenta me aparecieron 5 (cinco)descuentos de una suma de $1.956,04.. Una e*****!! quiero uan solucion!! y no me la dan.. Yo esa cantidad no puedo pagar es imposible y no la voy a pagar ..

Lila S

Llamá al Seguro para dalro de baja y al banco donde tenés la cuenta para que no te debiten mas. A mi me lo encajaron en el banco, y cuando reclamé el reembolso por los meses debitados jamás se hicieron cargo, todavía lo estoy esperando después de 2 años.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Paola, un asesor se comunicará pronto con vos. ¡Saludos!

jesica B

hace mas de una semana que en dicen que me llamar un asesor y no pasa nada!!.. pero para enchufar los seguro si es rapido..

jesica B  Solución rechazada:

no jamas me llamaron del seguro y cuando yo llamo nose me cortan la llamada o se corta.no tengo idea pero en teoria me dieron de baja pero yo quiero que se me deje de descontar y el reenbolso de lo que me facturaron en mi resumen de cuenta del banco porque ese monto no lo pague porque no puedo.necesito que sea anulado

jesica B  Solución rechazada:

no me solucionaron nada.. me sigue entrando otra vez y mas descuentos del seguro ese...y en teoria me habian dado de baja ya.. ya no me tendria que haber entrado ningun descuento ..