Seguros Sura

Me estan descontando todos los meses una plata en mi cuenta que no deberian

Me estan descontando todos los meses una plata que no deberian.quiero dar de baja lo del seguro sura .no lo necesito nunca lo necesite.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Agustin, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

agustin L

quisiera tener una respuesta hoy

agustin L  Solución rechazada:

no fue solucionado mi reclamo.me siguen descontando

agustin L  Solución rechazada:

hola que tal.todavia no esta solucionado.me dijeron que despues del 20 de este mes se acredita lo de la poliza o algo asi.y nose si me rreintegraran la plata.estoy esperando todavia.gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agustin L

agustin L  Solución rechazada:

me dijeron que dentro de los 15 dias me devolveran el dinero.ya paso una semana y todavia no pasa nada

agustin L  Solución rechazada:

hola buen diaa.me siguen diciendo que la devolucion del dinero se acreditara dentro de los 15 dias abiles.ya pasaron 15 dias y todabia nada

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail, por favor verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

agustin L

ok