Seguros Sura

Me descuentas 2 seguros no contratado

Me están cobrando en mi cta de bco patagonia todos los meses son $1300 sobre 2 seguros sura lo cual nunca contrate ni me mandaron la póliza, como es posible????. Doy de baja por la pagina del patagonia y no me lo toma, el teléfono de sura el 08002222772 nadie responde. Necesito solución porque la verdad me parece una e*****. Muchas gracias!!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Noelia C  Solución rechazada:

S

Noelia C

Esta, fue la respuesta que me dieron de Sura "solicitaremos a Banco Patagonia que nos remita el formulario de solicitud de altas. De haber contratado la cobertura tomaremos la anulación desde la fecha del reclamo, caso contrario se realizará la anulación desde inicio de la póliza generando la devolución de las primas debitadas." Estoy a la espera. slds!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C