Seguros Sura

Me descuentan 1 seguro q no pedí

Hola buen día soy david curin .mi reclamo es que hace más de 1 año que me siguen descontando de mi caja de ahorro 1 seguro que nunca pedí y estoy cansado de reclamar y llamar al banco patagonia y no me saben dar 1 respuesta.. Ya no se que más hacer

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

curin D

ojalá sea cierto hace 1 año me vienen diciendo lo mismo

curin D  Solución rechazada:

no me solucionaron nada. y tampoco me llamaron (en breve y asesor se comunicará con usted) la chota ,son re estafadores,sinvergüenzas .eso sí todos los meses me descuentan

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

curin D  Solución rechazada:

lamentablemente tanto seguros Sura en complicidad con banco Patagonia hacen los descuentos mes a mes sin consultar x 1 seguro q preguntas cuál es la póliza y te dicen x mail q no figura nada....

curin D  Solución rechazada:

ninguna solución de parte de seguros Sura . ninguna respuesta, llamados, nada....hoy 08/02/**** me volvieron a descontar 1 seguro q no existe (1.***) pesos . la verdad me siento estafado x banco Patagonia y seguros Sura.. David curin DNI ********.

08 de Febrero a las 19:27 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

09 de Febrero a las 9:08 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola David. Un asesor se comunico vía mail el día9-03, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

17 de Marzo a las 10:13 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día de hoy, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

22 de Marzo a las 9:31 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David E