Seguros Sura

La devolución del dinero que se me descontó, ya que no adeudo el mismo

Buenos días! hace 1 semana y media estoy con un reclamo en el bco patagonia debido a que el día 06/06/18 se me descontó de mi cuenta un monto aproximado de $3000 en relación a un préstamo personal que es descontado directamente en mi recibo de haberes. según el bco la deudo recae en el mes de abril por lo cual me piden el recibo de haberes de dicho mes, hasta la fecha no tengo respuesta. asimismo, reitere mi duda sobre un seguro de empresa sura, que se me ha estado descontando todos los meses por un monto no superior a los $75, el cual jamas solicite.
Claudia B  solución recibida: