Seguros Sura

Estafa - debito seguro sura tarjeta visa

Me debitan desde hace más e 5 meses en tarjeta visa consumos sura que nunca contrate, en un primer momento el monto por 1.500 y este ultimo mes apareció un segundo seguro que suman por $ 3.500. Visa no resuelve el problema y sura no atiende reclamo, te deriva a numeros que no atienden y publican oficinas comerciales inexistentes. Solicito baja inmediata de los seguros y devolución de lo cobrado indebidamente.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Martin, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 12:05 hs.
Martin F

Aguardo su contacto y solución del PROBLEMA que me están ocasionando

04 de Diciembre a las 20:15 hs.
Martin F  Solución rechazada:

Me contactaron por mail solicitando mayor información, pero aún no han respondido.
Gracias

08 de Diciembre a las 20:30 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Martin, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

09 de Diciembre a las 9:37 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F

10 de Diciembre a las 10:26 hs.
Martin F  solución recibida:

me contactaron y aclararon a qué correspondían loa debitos

10 de Diciembre a las 22:37 hs.