Seguros Sura

En que ente puedo hacer una demanda legal? soy extranjero con trabajo en blanco

Recientemente al realizarme el pago de nómina en mi trabajo noté que tenía un par de deducciones seguidas con descripción de "cobro automático sura" una por 65$ y otra por 75$. Luego de 4 dias aproximadamente de sucedido eso recibí una llamada telefónica ofreciendome una especie de seguro por parte de esta empresa la cual rechazé inmediatamente la afiliación. Luego de la llamada me dí cuenta que era lo que me habían cobrado sin mi concentimiento. Fuí al banco a introducir el reclamo me dieron un número telefónico al cual es prácticamente imposible comunicarse.

Nelson H

No he recibido respuesta

Nelson H  Solución rechazada:

A pesar de que se comunicaron conmigo y me dijeron que me habían dado de baja en lo que ellos mismos me habían activado sin mi consentimiento aún hace par de dias que me realizaron el pago de nómina me aparece un débito en la cuenta "DEBITO AUTOMATICO DE SURA"; por otro lado, me mencionaron que me realizarían el respectivo reembolso correspondiente a lo que me habían cobrado desde el mes de enero hasta la fecha ya que aparte de que me estaban debitando sin mi autotización lo estaban haciendo doble.

DAVID R  propuso una solución:

ES DE NO CREER LA INMORALIDAD DE ESTOS INDIVIDUOS !!!!
LOS ENCARGADOS DE CUSTODIAR NUESTRO DINERO NOS ESTAN ROBANDO !!
Y SE METEN CON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES !!!
REINTEGREN CON MAS LOS INTERESES !!

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION -QUE LES DIO LA AUTORIZACION PARA VENDER
SEGUROS- DEBE CANCELARLES EL PERMISO DADO YA !! SI NO ESTA CONVALIDANDO LA ESTAFA QUE
HACEN ESTOS INDIVIDUOS QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES DE SU CUENTA SUELDOS !!!!!

Nelson H  solución recibida:

Un par de dias luego de publicar la queja acá me llamaron de seguros Sura diciendome que los habían llamado de tuquejasuma por mi notificación, en ese sentido les dije que eran unos estafadores que quería que inmediatamente me quitaran el fulano seguro (que por cierto me lo estaban cobrando doble de paso) y me hicieron la solicitud para quitarlo; también me hicieron un pequeño reembolso correspondiente a los últimos meses que me venían cobrando. Esperé hasta esta fecha para darlo por solucionado verificando en mi pago de nómina si no me aparecía más el descuento por seguro y efectivamente ya no me apareció más.