Seguros Sura

Eliminar seguro sura

Cordial saludó me dirijo a ustedes para cancelar el seguro que adquirí con la tarjeta rypley,ya que hasta la fecha no se ha echó efectivo en en sistema integramedica . En dos ocaciones he comprado bonos para la atención médica con especialista al momento de la facturación no aparece ningún descuento. Por parte del seguro sura. por tal motivo quiero rotundamente cancelar este seguro que no me sirve para nada. No quiero soluciones quiero eliminar este seguro no voy a regalar más mi dinero que tanto me cuesta conseguir,de igual forma cuento con otro seguro que no siendo por mi empresa me tiene a fumado me hubiera tocado pagar más caro.