Seguros Sura

Devolución de mi dinero

Bueno otra vez mando.me llamaron, el lunes,.0para avisarme qué me iban a mandar un mail. a más tarde 24 o creo 36 ha.. escribo,que no me llegó nada,.si mi queja otra vez suma,y sigue persistiendo,la demora me vere, en la obligación, de iniciar una demanda,a esta firma, por la tardanza,y ninguna respuesta concreta
Raúl O  Solución rechazada:

Me llamaron de sura.diciendome en 24 ha me iban a enviar un mail, que supuestamente, la culpa fue del banco,y no supuestamente de ellos,es así como aún, no me an devuelto mi dinero. Y sigo enojado,.solamente ustedes están al tanto del reclamo,pregunta!?
Se puede iniciar o mandar una carta documento.,gracias!!!?

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl O

Raúl O  Solución rechazada:

Aún sigo esperando.y nadie de sura mecllamo

Raúl O  Solución rechazada:

Porque dada la fecha, no veo impactada la suma de dinero.que se sustrajo, de mi caja de ahorro. Al cual,la estoy necesitando, con urgencia

Raúl O  Solución rechazada:

Desde el banco via telefonica,dice ayer que se dio de baja...
Pero mi dinero no aparece!!!??
Que debo hacer ,,,???
Más reclamos!?

Raúl O  Solución rechazada:

Estoy esperando se plasme en mi caja de ahorro,la devolución, aún nada!!!!!!????

Raúl O  solución recibida:

Esperaba una bonificación por el mal momento que pasé.lo bueno que pague con punitorios,esa deuda.igualmente gracias.ya salí a flote