Seguros Sura

Devolución de la plata y baja del seguro

Hace unos meses atras intenté cancelar el seguro que ni firmé contracto y lograron convencerme en permanecer con el seguro pero recien me fijo el movimiento de mi cuenta y ahora están cobran hace 5 meses otro servicio más, en un valor de 110 pesos , o sea, ya pagaba el seguro que a principio ni sabia que pagaba en un valor que ya está en 65 pesos, ahora entró otro más en un valor de 110 pesos, sumando 175 pesos/mes. lo mínimo que exijo es la plata de vuelta para no tener que poner mi abogado y el cancelamento de estos servicios. Basta! es una absurdo lo que está pasando. Es a todo momento y con mucha gente como ya lo ví acá! así que no se puede quedar así! y aviso que ya conozco el sistema de ustedes y ya busqué informaciones sobre como manipulan y controlan las situaciones como esta. Así que hagan la obligación de ustedes en resolver eso sin ninguna otra manobra o no tendré elección que buscar resolver eso en la justicia.

Bruno T

Fui al banco Patagonia para saber como proceder y me dijeron para que yo llame al telefono de SURA (11 ****-****) y diera baja en el seguro primero. Despues llamara al setor de cobranza (***********) para pedir la reintegro del valor correspondiente. Pero al llamar el **** despues de dar la baja me dijeron que yo no podria dar baja al seguro hasta que ellos estuvieran con el contracto para saber si yo lo firmé o no, y este proceso tarda entre 25 a 35 dias. Me comunicaron que este contracto fue emitido desde una Surcusal (en este caso de la Av San Juan/Boedo) y que podría pasar en estos momentos en que uno hace un blanqueo y te hacen firmar una cosa pero que por detrás viene otra.
Así que corro el riesgo de no tener el reintegro por tener firmado algo que no fui comunicado, o sea, te roban a las escondidas. Y nosotros tenemos que estar muy atentos a todos que firmamos, obviamente, pero principalmente de los bancos.

Bruno T

Y lo más "gracioso" es que no puedo dar baja en el seguro hasta que ellos "resuelvan", o sea, si yo realmente firmé este contracto todavia tendré que pagar un mes más para los bandidos.