Seguros Sura

Descuentos débito automático de sura sin autorización

Buenas noches.
debito automatico de sura por $ 62,00
debito automatico de sura por $ 54,00
iva alicuota general por $ 26,25
comision paquete de productos por $ 125,00
dando un total de $ 267,00

saludos
cintia gerez.

Buenas noches. solicito la baja de un seguro débito automático de sura que se me realiza de mi tarjeta de débito patagonia sin autorización, y reclamo el reintegro del monto descontado como corresponde. en mis últimos movimientos figura en la fecha del 31/08/2017 las siguientes descripciones y descuentos: debito automatico de sura por $ 62,00 debito automatico de sura por $ 54,00 iva alicuota general por $ 26,25 comision paquete de productos por $ 125,00 dando un total de $ 267,00 comprendo que esto haya sido un error de tasación y espero sea solucionado lo antes posible, desde ya muchas gracias y estaré a su disposición para que me contacten o deriven donde corresponda realizar el reclamo. saludos cintia gerez.