Seguros Sura

Descuento no autorizado

Buen día, necesito aclarar que en ningún momento autorice el descuento de ninguna politiza de vida es necesario el reintegro y baja de dicha póliza

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Jose M  Solución rechazada:

Mi caso no ha sido resuelto, se comunicaron conmigo y me solicitaron los datos bancarios pero no se a donde enviar la información bancaria para dicho reintegro

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, aguardamos tu contacto vía whatsapp 11 ****-**** para continuar con la gestión de tu caso. ¡Saludos!

Jose M  Solución rechazada:

Aun no recibo mi reintegro por devolución del débito no autorizado por mi, fui contactado y envie lo solicitado y aun estoy a la espera

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, un asesor se comunicó vía mail por favor verificar correo no deseado y spam. O podés comunicarte vía whatsapp 11 ****-**** para continuar con la gestión de tu caso. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

Jose M  Solución rechazada:

Mi caso, aun no ha sido resuelto, ya envié mi CBU y Cuil y no he recibido respuesta

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Gracias por tu respuesta. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Jose M. Nos encontramos gestionando tu caso. ¡Saludos!

05 de Diciembre a las 13:55 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, la devolución está en proceso. Verificar durante los próximos días hábiles en tu cuenta. ¡Saludos!

06 de Diciembre a las 11:10 hs.
Jose M

Ok, estaré revisando, gracias

06 de Diciembre a las 11:55 hs.
Jose M  solución recibida:

Respuesta inmediata, gracias

08 de Diciembre a las 8:36 hs.