Seguros Sura

Descuento de un seguro

Buenas tardes . Soy cliente del banco itau y en mi cuenta me descontaron un seguro que nunca solicite ni firme ni nada. El monto es 3960 pesos. Ahora el banco me confirmo la baja del seguro pero me volveran a descontar uno ultimo. Yo quiero q me reembolsen ese seguro no q me vuelvan a descontar. En todo caso ire a defensa del consumidor aca en mi ciudad. Gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Hugo. Estamos gestionando tu reclamo. Pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

hugo V

buen dia. bueno esperare cualquier aviso muchas gracias

hugo V  Solución rechazada:

buenas tardes . la empresa se comunico por email conmigo y dijeron que estavan revisando mi queja. espero se solucione antes de que me vuelvan a descontar algo mas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Hugo. Estamos gestionando tu caso. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Hugo, un asesor se comunico vía mail el día 18.11, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo V