Seguros Sura

Debito por seguro de vida que no contrate por ningun medio

El dia 29/04/22 me debitaron la suma de pesos novecientos setenta y siete con ochenta y nueve centavos de mi caja de ahorro, correspondientes al seguro de vida de la empresa sura, lo cual yo nunca contrate por ningun medio. Llame al banco, mientras les explicaba que no habia pedido ese seguro, me preguntaban si queria que me manden la poliza por mail. Finalmente me dieron de baja el seguro, pero con respecto al reintegro de mi dinero dijeron que me tomaban el reclamo pero que iba a tener resolucion en 15 dias. Desde que abri la cuenta en este banco tuve miles de problemas, yo solo pedi una cuenta con caja de ahorro en pesos, me dieron una cuenta vip con caja de ahorro en dolares, lo cual jamas use y me di cuenta recien cuando vi que me descontaban cerca de pesos un mil por mes. Ese tema ya lo solucione, solo por un año me bonificaron la cuenta, pero me pidieron que llame antes de que se cumpla el año para que la bonifiquen nuevamente porque sino no van a poder devolverme la suma que me debiten por mantenimiento.

Lourdes  solución recibida:

Me devolvieron el monto de los debitos, e intereses.