Seguros Sura

Débito automático

Hola buenas tardes. Soy carmela eulalia tolaba, dni 16190761, cliente de tarjeta naranja. En el resúmen de dicha tarjeta me debitan un seguro de vida sura. El titular de ese seguro, no es mi adicional ni tampoco yo. Desconozco a esa persona. No hemos contratado ese seguro. Por lo cual pido que se dé de baja el débito automático y también que se me reintegre el monto del mismo $1080. Espero que ese error sea corregido a la brevedad posible. Gracias.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Carmela, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

09 de Marzo a las 9:28 hs.
TOLABA C

09 de Marzo a las 13:08 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TOLABA C