Seguros Sura

Débito automático

Tengo débito automático sin mi autorización de surapp, según tengo entendido que es un seguro pero yo he dado mi consentimiento para contratar el servicio, quiero darle de baja cuanto antes

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Luis, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Aun no tengo respuesta

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Luis, un asesor se comunico vía mail para ayudarte. Por favor, recordá verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Luis A  Solución rechazada:

Aun no me dan respuesta y me siguen cobrando....

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

Luis A

No han solucionado nada, me siguen cobrando ***,30 $Ar