Seguros Sura

Darme de baja seguro de vida y bolso protegido

Hola quiero dejar de pagar seguro de vida y bolso protegido,lo tenía en débito automático el cual ise un stock debit,que me recomiendan hacer?,llame varias veces a sura seguros por teléfono ,me atendieron una sola vez y se cortó la comunicación,justo cuando me tenian que dar la baja,mande mail por el momento no tengo respuestas ,les agradesco toda la info o ayuda a resolver mi reclamo gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Fabian, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Fabián N  Solución rechazada:

No lo doy por solucionado hasta que reciba el próximo resumen y si bien me comunican que la baja fue o está siendo tratada esperó al próximo sierre

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabian N

Fabián N  solución recibida:

Respondieron de forma rápida, asegurando dar de baja seguro que nunca pedí