Seguros Sura

Darle de baja al seguro sura

Dar la baja absoluta de este seguro que ya reclame varias veces quiero la baja urgente.

Romina N  Solución rechazada:

Por que me siguen cobrando un seguro que nunca pedí y nunca me solucionan el problema por más que se hicieron cargo de lo que me están cobrando y lo quiero dar de baja no me dan solución.

Romina N  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me siguen cobrando el seguro y nunca lo contrate. Me llamaron varias veces que el tema estaba solucionado pero a mi todos los meses me siguen cobrando algo que ya reclame en varias oportunidades para que le den la baja. Pareciera que me están tomando el pelo por que no puede ser que uno tenga que hacer varios reclamos en los cuales luego de comunican con uno y te dicen que ya está dado de baja pero la realidad es que llega un nuevo pago del mes de mi tarjeta y me sigue apareciendo el pago de este seguro que incansablemente estoy reclamando hace 3 meses que me lo den de baja!!!!!!!

Romina N

Me parece totalmente bochornorso y deplorable lo que hacen con la gente eh leído varios comentarios a muchas personas le adjudicaron este seguro al igual que a mi el cual ninguno pidió ni dio consentimiento ni firmamos nada pidiendo ningún seguro. Varios reclamos amablemente pidiendo que por favor le den de baja pero siguen cobrando me siento ******da, indignada. Reitero y repito que por favor le den de baja a este seguro por despido autónomo que no lo pedí!!!!!

Romina N  Solución rechazada:

me sigue cobrando por un seguro que jamas pedi ni firme ningún papel ni contrato para tenerlo. Ni di ningun dato personal mio para que me lo cobren a nadie de esta empresa ni a ninguna empresa de seguros de ningún tipo.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Romina, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!