Seguros Sura

Darle de baja al seguro sura

Quiero darle de baja al seguro que nunca contraté me viene en el resumen de mi tarjeta visa del banco itau lo quiero dar de baja urgente ya que nunca lo pedí ni firme nada para contratarlo.

Romina N  solución recibida:

Me llamó una representante de seguros sura fue muy amable me notificó que era correcto que tenía habilitado un seguro autónomo por despido y/o accidente que tuvo vigencia sólo un mes el mes de mayo el cual mediante mi reclamo ella se fijo y ya no estaría habilitado por que no le aparece vigente al día de la fecha 13/06/18 por lo cual en mi próximo pago no tendría que figurar ningún tipo de descuento de ningún seguro. Así que esperaré al próximo mes momento en que vendrá mi nuevo resumen de mi tarjeta visa a ver si ya no me lo cobran ni este ni ningún seguro por que jamás contraté ningún tipo de seguro. Por lo contrario si me vuelve a ser cobrado haré nuevamente los correspondientes reclamos gracias.