Seguros Sura

Darle de baja a los seguros sura que me debitan por la tarjeta naranja

Mi nombre es jorge damian villagra, dni 14718691. Tengo Naranja en la cual me descuentan distintos seguros de sura los cuales quiero dar de baja. Pero no aclaran en ningún momento como hacerlo. La tarjeta dice no tener nada que ver con dicho seguro. Por favor necesito la información necesaria para darles de baja.

Mi nombre es jorge damian villagra, dni 14718691. Tengo <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> en la cual me descuentan distintos seguros de sura los cuales quiero dar de baja. Pero no aclaran en ningún momento como hacerlo. La tarjeta dice no tener nada que ver con dicho seguro. Por favor necesito la información necesaria para darles de baja.
jesicalore

Mi nombre es Jesica Gallardo, DNI 29.***.***. Tengo tarjeta naranja Y me descuentan VARIOS seguros SURA Quiero Dar de Baja TODOS. Pero no aclaran en ningún momento como hacerlo. La tarjeta dice no tener nada que ver con dicho seguro. GRACIAS!

Jorge D  Solución rechazada:

No me han mandado mail alguno. Ni siquiera de consulta

DAVID R

ES DE NO CREER LA INMORALIDAD DE ESTOS INDIVIDUOS !!!! LOS ENCARGADOS DE CUSTODIAR NUESTRO DINERO NOS ESTAN ROBANDO !! Y SE METEN CON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES !!! REINTEGREN CON MAS LOS INTERESES !!

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION -QUE LES DIO LA AUTORIZACION PARA VENDER
SEGUROS- DEBE CANCELARLES EL PERMISO DADO YA !! SI NO ESTA CONVALIDANDO LA ESTAFA QUE
HACEN ESTOS INDIVIDUOS QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES DE SU CUENTA SUELDOS !!!!!

Jorge D  solución recibida:

Les cuento que me llamaron desde Sura seguros y telefónicamente me dieron de baja a los seguros q reclamaba. Gracias!