Seguros Sura

Dar de baja seguros sura y reembolso

Jamás solicite el servicio. Me lo vienen descontando hace años pero ahora ya no quiero que me descuenten más por algo que no pedí. Todos mis colegas de la universidad y los no docentes también tuvieron que hacer los reclamos. Me escribieron hace un. Tiempo confirme que no quiero más el descuento y me volvieron a descontar otro mes más. Ahora voy a pedir el reintegro desde enero por lo menos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Gabriela L  solución recibida:

Ya solucione mi reclamo y este mes ya no se me descontó el seguro. Gracias a ti queja suma especialmente y a seguros por resolver mi problema