Seguros Sura

Dar de baja seguro sura

Hola! es la tercera vez q me ponen el seguro “sura “ sin mi consentimiento. .anteriormente hace años llame y ya lo había dado de baja. intente hace poco darlo de baja en home banking patagonia imposible. quiero que me reintegren todos los débitos de hace años mas de 2. y que me lo den de baja urgente.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando. Saludos.

Martin F

Por favor no quiero que me descuenten más.

Martin F

Todavia nadie se comunico conmigo.

Martin F  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo por mail. Supuestamente me reintegran todo lo debitado sin mi concebtimiento y la baja. Igual estoy esperando que me confirmen.

Martin F

Se comunicaron vía mal. Estoy esperando que me reintegren todo lo q me sacaron.

Martin F  Solución rechazada:

Me mandaron un mail. Diciéndome que me daban de baja y me van a reintegrar los débitos. Les mande unos datos q me pidieron y nunca más respondieron mis mails. ESPERANDO QUE ME CONTESTEN SURA

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Martin F

Hola no no hay nada en la bandeja de spam. Yo tengo los mails en bandeja de entrada. Quiero una solución final el reintegro de todos los años debitados sin mi convencimiento. Me pueden responder el mail. Incluso estuve llamando a sura y cuando me responden cómo que se corta

Martin F

Sura cuando me van a reintegrar todo lo debitado? Se pueden comunicar conmigo me ofrecieron una solución pero todavía estoy esperando la devolución.