Seguros Sura

Dar de baja esos seguros de mi tarjeta de credito

Ya llevo años pagando estos seguros que han toma de los datos de mi tarjeta de creditos visa. Con este reajuste quiero dar de baja estos seguros anexados a mi tarjeta de crédito y no logro poder hacerlo. Del banco me dicen que llame a un fijo pero es imposible comunicarme a ese 0800 y realmente hoy cuido esos pesos. Tambien me dijeron que ellos no hacen esas operaciones, pero lo cierto es que siguen descontandome y mucho. Jamas me mandaron poliza o algo parecido para poder comunicarme o pedir el beneficio si me ocurre un robo o algo parecido. Gracias.

Néstor R

Espero que esto sea posible. Necesito que me den de baja.

Néstor R  Solución rechazada:

Uds lograron conectarse con Seguros Sura, pero no me llego nada y no lo veo aun en el resumen de la trajeta. Pero no logramos nada con BBVA consolid poe ahora. Gracias

13 de Noviembre a las 20:59 hs.Responder
Néstor R  Solución rechazada:

Ni siquiera dan signos de vida, pero religiosamente cobran o descuentan. Sostengo que esto es una estafa. Asi como me sucedió a mi, seguramente les está ocurriendo a varios. Me prometieron enviar la poliza, pero nada. y además no se como conectarme si ocurre un accidente o robo en mi casa. Lamentable

28 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor R

Néstor R  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE NO ESTÁ SOLUCIONADO. Siguen llegando los descuentos automáticos y para colmo si tengo necesidad de hacer algún reclamo, no tengo idea de cómo hacer, porque no tengo poliza ni ningún dato y so se puede comunicar con estas empresas. una trampa. Espero que otros no caigan en esas redes porque expolian de lo lindo.

Néstor R  Solución rechazada:

No dan respuesta. Jamas se conectaron y cobran todos los meses. Si tuviera un robo y quisiera reclamar, estaria en la musma respuesta: solo cobran y no dan la cara. Gracias

14 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder