Seguros Sura

Dar de baja a débitos automáticos sura y reintegro del dinero descontado

Buenas noches!!! desde principios del año 2021 empecé a cobrar el plan progresar en el banco patagonia. a medida que iba a cobrar cada mes, empecé a notar que cada vez era menos lo que cobraba, hasta que me fijé en el resumen de cuenta que envio el banco y me di con débitos automáticos del seguro sura al que yo nunca me adherí. Quisiera además de darle de baja, que me reintegren el dinero descontado sin mi consentimiento. Si pudieran ayudarme, se los agradecería!!
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Alexis D  Solución rechazada:

No me dieron respuesta para quitar el seguro ni para reintegrar el dinero

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Alexis D

Siguen sin darme una solución!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail el día 18-01, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Alexis D  Solución rechazada:

Sigo esperando la anulación de los seguros y el reintegro del dinero

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail el día 24-01, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis

11 de Febrero a las 10:00 hs.