Seguros Sura

Dar de baja 4 seguros que no pedí

que me devuelvan el dinero porque eso me lo descontaron sin mi consentimiento!
solución ya!

Desde hace más de dos años que todos los meses en mi caja de ahorro figuran débitos automáticos por parte de esta empresa aseguradora "sura" los cuales yo no pedí ni contraté, ellos muy silenciosamente me fueron sumando uno tras otro y ahora ya llegué a tener 4 por mes!!!!!!! >:( quiero la baja ya!!! que me devuelvan el dinero porque eso me lo descontaron sin mi consentimiento! solución ya!
Anahí C

Nadie se contacto conmigo. No esta solucionado

Anahí C

no se comunicaron conmigo.

DAVID R  propuso una solución:

los Bancos estan avanzando en una forma grosera con sus clientes, VIRTUALMENTE
metiendo la mano en sus billeteras SIN PERMISO.
Un fiscal debiera actuar de oficio ya tal actitud nuestra legislacion
la encuadra como DELITO.PERO NO PASA NADA

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION -QUE LES DIO LA AUTORIZACION PARA VENDER
SEGUROS- DEBE CANCELARLES EL PERMISO DADO YA !! SI NO ESTA CONVALIDANDO LA ESTAFA QUE
HACEN ESTOS INDIVIDUOS QUE ROBAN A LOS TRABAJADORES DE SU CUENTA SUELDOS !!!!!

DAVID R  propuso una solución:

LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION LES DIO LA AUTORIZACION (HACE DOS AÑOS) PARA VENDER
SEGUROS AL BANCO PATAGONIA (COMO AGENTE INSTITORIO)PERO ELLOS, EN VEZ DE TRABAJAR HONRADAMENTE
PATEANDO LA CALLE COMO MILES DE VENDEDORES TODOS LOS DIAS, SE METEN EN TU CUENTA SUELDOS
(A LA QUE DEBEN CUSTODIAR) Y TE SUSCRIBEN SIN PERMISO, Y ANDA A QUEJARTE PORQUE EL ORGANISMO DE CONTROL NO
SE METE CON ELLOS