Seguros Sura

Dar de baja

Buenos días. En virtud de un débito automático desde septiembre 2017, n* 0000119261691-018-000, cual ignoro, es que solicitó a la brevedad se de baja del mismo. Fdo. José carlos pugliese. Abogado. Dni 13.222.205. Atte. Lo saludo a la espera de una pronta respuesta.

José P  Solución rechazada:

En miércoles 8 de agosto 18 remití CD intimando me den la baja en término se ley bajo apercibimiento de realizar denuncia penal prevista en los arts. *** y *** código penal. Soy abogado. Gracias.

José P  Solución rechazada:

En este semana presento una denuncia penal por estafa y otras defraudaciones. *** y *** CP.

José P  Solución rechazada:

Si bien no realizan el descuento de *** pesos mensuales, no me reintegran el año que me estafaron. Por ello, el 5 septiembre 18 impetré denuncia por estafa en la cámara penal de capital. Y denunció a 3 gerentes. Es todo. Gracias.