Seguros Sura

Dar de baja

Buen día, nuevamente expreso ni reclamo ya que no he tenido respuesta de la baja del servicio, me habían comunicado que un asesor se iba a contactar y no dar lo hicieron. No quiero más el servicio, lo quiero dar de baja, lo he intentado varias veces y no lo han hecho. No quiero recibir más descuento. Yo contraté el servicio inicial por un seguro para mascotas y me han cambiado la póliza por un seguro contra robo de objetos personales o algo así me informaron la ultima vez. No quiero el servicio , solicito la baja.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Claudia, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

30 de Diciembre a las 11:48 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A