Seguros Sura

Cuota sura seguros

Buenas tardes, hará aprox 1 mes hice un reclamo por intermedio de uds xq sura seguros del banco itau me descontó 481 pesos debitando de mi tarjeta visa un seguro de vida que no habia contratado porque me habian hablado de 200 pesos. En agosto lo doy de baja y me dicen que en el resumen de agosto me iban a descontar solo el proporcional hasta la baja. Me debitan los 481 y ante vuestra intervencion logro que alguien de sura me llame para decirme que se va a solucionar pero ustedes me mandan el mensaje para contestar si se solucionó o no cosa que no pude contestar hasta tanto no ver que me hayan devuelto el proporcional de mi segunda cuota y se haya dado realmente la baja . Ahora consulto el resumen de mi visa crédito de septiembre y me continuan debitando el seguro por tercera vez. Por favor me podran ayudar. Gracias susana viqueira dni 13348785

Susana V  Solución rechazada:

Porque me siguen debitando de mi tarjeta VISA el seguro anulado.

Susana V  Solución rechazada:

Me llamaron 2 veces para decirme qye edtaba solucionado y en la ultima me oidieron el CBU y no me efectuaron el depósito. De ahora en mas hablaré con mi oficial de cuenta a quien puse en copia en mi reclamo