Seguros Sura

Cobros ,que no hicimos

Buenos días, tengo débito de suravi18 cual no se que es y no fue solicitado ni requerido por mi en fecha 17 de abril, un pago con fecha de 29 de abril del 2020 a cargo pago canal alt lo cual tampoco tengo idea de lo que es. no dimos permiso ni se usó nuestras tarjetas para dichas transacciones, por tal motivo hice la denuncia de extravío de la tarjeta del titular, por qué no la tengo y recién me percato de su falta, si fuera algo que la empresa cobra adicional tampoco di autorización para tales cobros, solicito se de baja ambas tarjetas ya que son gastos que no voy a pagar y no me corresponde atentamente maría esther cuellar

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Raúl A  Solución rechazada:

Porque aún no me confirmo la empresa que extiende la tarjeta cencosud

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A

Raúl A  Solución rechazada:

Por aún no fue resuelto la tarjeta cencosud no hizo reembolso ni nada