Seguros Sura

Cobro de seguros no contratados

Se me descuenta por debito automático dos seguros que nunca contraté: sura y europ assistance; mucho menos presté conformidad para el descuenta vía debito automático. Al ser adulta mayor, y no acceder al resumen digital en contexto de pandemia; este año advertí que desde aprox. Marzo del 2020 se me descuenta la suma de $400 de sura y desde enero del 2021 de europ assistance por la suma de $700; cuando jamás consenti la contratación de dichos seguros; situación que a todas luces, implica un menosacabo a mi economía, que vivo exclusivamente de una jubilacion minima. En consecuencia, solicito la baja de ambos seguros y el reintegro de la suma debitada.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Maria, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Maria T  Solución rechazada:

Aun no se hizo efectivo el reintegro reclamado

Maria T  Solución rechazada:

Ningun asesor se comunicó conmigo

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes María. un asesor se comunico vía mail en el día de hoy, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria T