Seguros Sura

Cobro de seguro sin contratación

Hola. Soy analia verónica silva dni 24868706. Me debitan de mi tarjeta mastercard de cencosud, un total deb1015$ mensual por un seguro de vida que jamás solicite. No lo quiero pagar más y solicito se me reintegre lo abonado todos estos años desde que adquiri la tarjeta.

curin D

hola Analía, a mi también me devitan de mi caja de ahorros 1 seguro q no pedí, y pregunté de q es la póliza y me dicen q no tengo ninguna pero todos los meses me descuentan ..nunca se llega a 1 acuerdo lamentablemente vas a tener q meter 1 abogado . suerte con tu reclamo

19 de Marzo a las 15:46 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

20 de Marzo a las 15:51 hs.

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

21 de Marzo a las 9:19 hs.

Hola !!! Aún no obtuve respuesta de seguros sura. Gracias

23 de Marzo a las 8:33 hs.

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

23 de Marzo a las 9:56 hs.

Hola!! Aún no obtuve respuesta. Gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 31-3, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Analia V  Solución rechazada:

Buen día!!!aún no ,pero . Yo quiero el reembolso de mi dinero de estos años que pague . Solo pido lo que es mío. Gracias