Seguros Sura

Baja seguro en 10/2019 y siguen cobrando

Di de baja el seguro automotor en el mes de octubre /2019, nos confirman la baja con un mail, pero igualmente nos siguen descontando en forma mensual hasta la fecha. Pido por favor que solucionen el tema a la mayor brevedad o me veré obligado a iniciar acciones legales.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Raúl, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Raul A  Solución rechazada:

Tengo que esperar la próxima liquidación de Visa para ver si me siguen descontando.

Raul A  Solución rechazada:

Tengo que esperar el resumen de Visa para ver si siguen cobrando

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl A

Raul A  Solución rechazada:

Hola , buenas tardes, esta es la.contestacion que me da Sura,me toman la baja a partir de Abril cuando en realidad fue a partir de Octubre/****.

Raul A  Solución rechazada:

De palabra estaria solucionado, cuando llegue el resumen de la tarjeta les aviso.-

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A