Seguros Sura

Baja del seguro sura

Quiero que me den de baja del seguro sura

Quiero que me den de baja del seguro sura
Abrahan R

Hola solicito dar la baja total mi subscripción,por motivo personal...

F N

Quiero dar De baja este seguro ya que en dos ocasiones he estado en el médico y supuestamente al cancelar me aparecía el descuento .pero eso nunca ha pasado,
Pero si llega el cobro en la factura de Ripley
Quiero cancelar este servicio que nunca se hizo verídico que se hiciera efectivo al momento de ser utilizado.

PABLO I

Hace tres meses me quiero dar de baja al seguro SURA, en la pagina del banco PATAGONIA, casualmente esta deshabilitada la opción para darse de baja en el seguro, y en el numero de atención al cliente, cuesta muchisimo que atiendan, y cuando logro ser atendido, cuando uno solicita la baja al seguro, las operadoras cortan la llamada.

mikus

Hace un mes quiero dar de baja mi seguro de celular, logre comunicarme por telefono pero siempre se corta, a mi me robaron el celular, el seguro RAPIDAMENTE me pago, pero como no tengo celular ahora, quiero darlo de baja. GRACIAS

Celia V

Hace un mes llame a atención al cliente para dar de baja al seguro sura que nunca contrate me lo descuentan de prepo. Son unos delincuentes.
Me dijo que si me darian de baja, le dije ¿no me vas a dar ningún comprobante o algún número donde quedó registrada mi solicitud?. Dijo no porque en 48 hs se dará de baja y allí le llega el número. Fue una burla nunca me dieron de baja y ahora no logro comunicarme . Es una ******, Esa empresa NO SIRVE ACTUAN DE MUY MALA FE. LOS DENUNCIARE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Roberto E

HACE 5 MESES SE ME HACE IMPOSIBLE ESTE SEGURO QUE NO ASEGURA NADA... PERO TE SACA PLATA IGUAL...

lorena

quiero darle de baja al seguro

lorena

quiero darle de baja al seguro

EugeniaCristina L

Hola quiero dar de baja a Seguros SURA necesito una respuesta lo más ante posible es un gasto innecesario por ahora.Gracias

ROXANA G

HOLA QUIERO DAR DE BAJA !!! NO ME SIRVE!!!

EugeniaCristina L

Hola quiero que me den de baja seguros Sura no quiero pagar mas.Gracias saludos atte

ARROYO P

QUIERO DAR DE BAJA EL SEGURO SURA YA QUE NUNCA LO SOLICITE!

Jamie R

Le descuentan a mi señora esta porquería de seguro hace como tres años, nunca lo solicitamos, no podes comunicarte para darle de baja, última opción ir al defensor del consumidor o abogado para que devuelvan asta el último peso por sinvergüenzas....

sergiopuzi

Ya di de baja dos seguros que nunca solicite en el banco Patagonia, estoy cansado de llamar para que alguien me atienda a mi reclamo de devolución de lo que me descontaron y nadie atiende al ***********. Me sumo al comentario anterior de ir a un abogado.

Laisa E

Hola, quiero darle de baja a dos seguros de esta empresa, que yo no solicite, no puedo comunicarme con la empresa y yo no quiero pagar algo que nunca solicite

Jorge L

hola , quiero dar de baja a sura yo nunca pedi ese seguro , me descuentan todo los meses , llame para darle de baja y me siguen descontando

Lihuen S

Quiero dar de baja a dos seguros sura que fueron aderidos a mi targeta de devito del banco patagonia sin mi autorisación.y la devolucion del dinero que me vienen devitando estos ******dores!!

aguv  propuso una solución:

Hola, quiero darle de baja a dos seguros de esta empresa, les dije que no quería cobertura ya que tengo seguro por mi trabajo y de la misma forma veo que me estan descontado como debito automatico

aguv

desde el hombank no puedo dar de baja un servicio que no pedí y exijo una devolución

mireya M

Pésimo Seguros Sura, hace 3 años aproximadamente contrate un seguro de robo con ellos, lo pague fielmente, pero cuando me entraron a robar a mi casa me dicen que no responden porque la casa estaba deshabitada por más de 5 días. En que cabeza cabe eso? Por algo lo contraté, ellos se avalan en ciertos puntos del contrato y ni me respondieron absolutamente por nada. PÉSIMO, UN ASCO. Por favor que nadie más caiga en sus engaños, para cobrar sin buenos y hacer que uno contrate el seguro más aún, pero finalmente es dinero botado. Mireya M

Ely S

Quien carajo autorizó la alta de un seguro en Banco Patagonia!!! Se van a comer un juicio. Exijo la baja inmediata

Alexis D

Me llamaron ayer ofreciendo el seguro y les dije que no, pero hoy veo que ya me están descontando dinero y que lo dieron de alta, son unos delincuentes y los del banco patagonia también.

13 de Marzo a las 20:34 hs.
susanadossantos

quiero que den de baja al seguro que jamas contrate ....y me siguen mandando que tengo que abonar el seguro ....que jamas firme para obtenerlo...que dejen de hostigarme que debo ......

Nicolas E

Buenas yo tengo el mismo problema de muchos, tengo varios seguros que nunca contrate y nadie se hace cargo. Les dejo el link del estudio con quienes estoy trabajando para iniciar acciones legales: ebabogados.com.ar

Perro C  propuso una solución:

Hola, para los que tengan "Banco Patagónia" y tal vez funcione con otros bancos.
Se puede dar de baja el "seguro de vida" yendo a:
CUENTAS > DEBITOS AUTOMATICOS y darle a BAJA la fila del seguro.

Por otro lado: Ingresar a OTROS > SEGUROS y darle a "Si quiere da de baja un seguro"
y elijen las opciones que desean.

26 de Diciembre a las 19:27 hs.