Seguros Sura

Baja bolso protegido

Desde el mes de septiembre de 2020 estoy intentando dar de baja el seguro de bolso protegido que me dieron de sura seguros a través de banco itaú. Con el tema de la pandemia,al no ser esencial,no salgo y por lo tanto es inútil tener el seguro. Me figura último cobro en el resumen mastercard de enero y ahora en junio de 2021 me mandan 5 cuotas juntas para abonar en julio. Solicito por favor que me contacten porque ya no se cómo hacer para dar la baja....en el banco me ayudaron a dar de baja el débito automático pero lo q yo quiero es dar de baja a bolso protegido,no lo quiero más. Agradeceré me puedan contactar a la brevedad para solucionar éste inconveniente q me trae más gasto q beneficio. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Adriana. Un asesor pronto se comunicará con vos. ¡Saludos!

ADRIANA B

Muchas gracias!

ADRIANA B  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje diciendo que se iban a contactar conmigo y aún no lo han hecho.

ADRIANA B

No sé cuánto tiempo tardan en ponerse en contacto.

ADRIANA B  solución recibida:

Me anularon automáticamente el seguro al realizar yo el reclamo. Fue muy amable la asesora que me atendió.