Seguros Sura

Acreditacion inmediata de lo cobrado de mas , $3054 , mas intereses corridos

poliza con renovación trimestral , al accidente vigencia del 1/1/18 al 1/4/18.

Vehiculo asegurado en la compañía , poliza 4550979; tuve un siniestro el 21/01/18 numero 950062. Pago por debito automático tarjeta de crédito. poliza con renovación trimestral , al accidente vigencia del 1/1/18 al 1/4/18. siniestro abonado, pero me continuaron cobrando mensualmente las cuotas del trimestre siguiente abr-may-jun. Por $1017 c/u. reclamando sin resultado por via mail desde el 30-may cuando solicite el primer reintegro que no correspondia.
jorge L

14-jul....El call center ni contestan...musiquita y musiquita hasta que te cansas y cortas. Reclamos por mail "...son derivados al sector correspondiente..".

jorge L  Solución rechazada:

No se contactaron por ningún medio.

jorge L

Sin resolución a la fecha. Se envio nuevamente semana pasada comprobante de CBU para transferencia.

jorge L  solución recibida:

Despues de reclamar y volver a enviar documentacion, me reintegraron SOLO EL IMPORTE MAL COBRADO DESDE ABRIL-18. Es decir me devolvieron sin intereses lo cobrado de mas.
Mensaje a la poblacion: no elijan un seguro SOLAMENTE POR EL COSTO. Al comparar las primas con otras companias son mas baratos, pero lo van a pagar por otro lado.