Seguros Soat Colombia

Estafadores de soat en colombia

El pasado 4 de marzo adquirí un soat para la moto de un trabajador en la pagina de seguros soat colombia, me indicaron el valor y la información a través del wasap no. 3144182012 o llamando al numero de teléfono 6019178006, para hacer la transferencia del valor del seguro a nombre de lina paola galeano garcia, pagamos desde la cuenta del trabajador la suma de $278.200. Quedaron en 20 minutos generar el seguro y desde el mismo sábado no volvieron a responder, aunque están en linea por el wasap no responden y tampoco por llamada.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

oner P  Solución rechazada:

Seguros Soat Colombia aún no responden la reclamación no atienden wasap ni teléfono en realidad pienso que son estafadores y tienen una fachada para engañar y terminan estafando a la gente.

oner P  Solución rechazada:

No responden wasap ni teléfonos, están en línea y hacen caso omiso a la solicitud de devolución del dinero.

oner P  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sufrido ningún cambio desde que estoy haciendolo, Seguros Soat Colombia es un nombre fachada para estafar a los que necesitan comprar un Soat, tengan cuidado ⚠️