Seguros Soat Colombia

Seguros Soat Colombia

Reclamos a Seguros Soat Colombia

Reclamo a Seguros Soat Colombia

No me llega el soat que compré por está página

El día 12 de abril por la página oficial de sura realicé el pago de mi soat por medio de mercado pago, al día de hoy no me ha llegado el soat actualizado, es decir,no aparece el pago desde mercado pago.

Publicado 16 de Abril

Fraude

Hola buenas tardes ise un pago a seguro soat y pagué a nombre de mercado pago y no me llegó al correo el seguro

Publicado 27 de Diciembre

No aparece en el runt

Soat no aparece en el ruta compre un soat a mi vehículo placa emn011. Vía virtual en el mes de julio de este año y tengo el comprobante de la transferencia que hize, y nunca apareció en registrado en el runt, necesito que me succione, o devolución de mi dinero

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Seguros Soat Colombia

No he recibido la poliza

Pague el soat a esta empresa y hasta la fecha no me han enviado soporte de la misma. La placa de la moto es xec26f

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Seguros Soat Colombia

Datando roba a través de venta del soat

Realice el pago a la cuenta de bancolombia a nombre de luisa edilia rojas contreras y después del pago a la hora me enviaron un pdf con un soat que no sale registrado en sura y tampoco en el runt, al comunicarme no me responden, llame y no contestan envié correo y no responden.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Seguros Soat Colombia

No se registró el soat en el rut y quisiera saber si me devolverán el dinero

Yo también compré el soat con ellos y me dijeron que como tenía una multa no aplicaba el 10/ porciento me enviaron el papel pero no estaba escrito en el rut... Ellos me dijeron que me daba plazo de 5 a 7 días para el envío a.... Pero quisiera saber si a los que le pasó le devolvieron el dinero

Publicado 18 de Julio

Compra de soat fraude

Hice el pago de la compra del soat y ahora ya no se ve reflejado en el runt q puedo hacer pues me c*******. Los policías y me quitaron la moto

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Seguros Soat Colombia

Estafadores de soat en colombia

El pasado 4 de marzo adquirí un soat para la moto de un trabajador en la pagina de seguros soat colombia, me indicaron el valor y la información a través del wasap no. 3144182012 o llamando al numero de teléfono 6019178006, para hacer la transferencia del valor del seguro a nombre de lina paola g…

Publicado 07 de Marzo