Seguros Rivadavia

SEGUROS RIVADAVIA Una respuesta urgente

Soy de la provincia de santa cruz, vine a capital federal por una semana y me robaron las 5 ruedas del auto, un espejo, crique, llaves, pertenecías personales, estéreo etc. hice la denuncia el día 29-12-2018 policial y presencialmente en bernardo yrigoyen 1054, presente toda la documentación solicitada rápidamente. El agente que tomo el siniestro me dijo que se contactarían en la semana pero al día de hoy nunca nadie llamo. Telefónicamente hicieron un compromiso de darme una respuesta en 72 hs pero tampoco cumplieron y me cortaron el teléfono cuando llame. necesito volver a mi provincia urgente y el seguro nunca se contacto conmigo. El plan es mega max- de los mas completos.
Maximiliano N  solución recibida:

Luego de utilizar este medio se contactaron conmigo para solucionar rápidamente el siniestro (robo de 5 ruedas y cristal roto)
Recomiendo utilizar este medio de reclamo.