Seguros Rivadavia

Tiempos de entrega del vehículo excedidos. falta de respuestas

Ellos designan en que taller uno debe reparar el vehículo y después no se hacen cargo de los tiempos excedidos de entrega. Necesito una solución urgente. de antemano ya sabia que el taller que la aseguradora había designado tenia problemas con los tiempos de entrega. Quise llevarlo a otro taller del cual pedí presupuesto yo misma, y lo denegaron porque superaba el valor que ellos pretendían. Obligándome a reparar el auto en el único taller con el que ellos trabajan. mi vehículo sigue en el taller y nadie me da respuestas sobre la entrega, esto me esta causando un perjuicio muy grande.