Seguros Rivadavia

Solucion positiva del pago no registrado.-

esperando una pronta resolución al problema expuesto me despido atentamente.-

Realice un pago en el rapi pago de mi barrio el dia 02-01-19 del seguro del auto para seguros rivadavia y el mismo no fue registrado y ahora tengo problemas con el seguro a raíz de un siniestro. Todos los meses el dia 02 acostumbro a pagar tres impuestos que vencen ese dia y el recibo correspondiente al pago del seguro no me fue entregado y en su lugar pusieron un recibo de gas nor. Ese mismo dia abone dos facturas de gas nor, las mismas siempre son abrochadas en dicha factura y llamativamente reitero un ticket fue abrochado en el cupon del seguro del auto y el otro donde correspondia. Si no hubiese sido por el siniestro que tuve con el auto nunca me hubiese enterado que la factura correspondiente al mes de enero/19 estaba impaga echo que me llama poderosamente la atención dado que es mi costumbre por años abonar lo antes mencionado. sin juzgar la idoneidad del empleado y por todo lo expuesto considero que he sido victima de una estafa, puesto que ya realice el pago del seguro del auto correspondiente al mes de febrero/19 sin percatarme que no fue registrado el pago del mes de enero/19, el puesto donde realice el pago es el n 006.712 sito en calle rivadavia y republica de siria de la ciudad de salta. La lógica indica que yo nunca puedo pagar la cuota del mes de febrero/19 teniendo impaga la anterior (cosa que lo hice ignorando lo expuesto). esperando una pronta resolución al problema expuesto me despido atentamente.-