Seguros Rivadavia

Seguros rivadavia no da respuesta

En el mes de julio un colectivo de la linea 148 de florencio varela hace una mala maniobra y choca todo el costado del lado del conductor de mi auto . Desde ese momento estoy haciendo reclamos primero no contestaban ,luego me ofrece la mitad de lo que sale el arreglo y en dos cuotas , nunca me mandan un mail , tengo seguir mi reclamo por una aplicación de ellos . Hoy miro y colocan como solucionado el problema y yo no he recibido nada es un destrato constante

Sara B  Solución rechazada:

Me llamaron y quedaron que entre 48 y 72 hs me mandarían un mails a mí correo para pedirme una documentación y ya mañana hace una semana y no me lo enviaron.

29 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Sara B  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado porque no me dieron otra opcion de aceptar los que ellos me ofrecieron , envie lo que me indicaron pero hasta no recibir las cuotas que dicen ,no lo voy a poner como solucionado.Gracias

09 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
Sara B  Solución rechazada:

No me parece válida porque todavía no recibí ningún pago de las dos cuotas que ofrecieron. Hasta no cobrar las cuotas no lo consideraré solucionado . Gracias

26 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder