Seguros Rivadavia

Seguros rivadavia no cubre daños en mi moto pago contra todo riesgo

Tuve un accidente en moto,(me chocaron y el otro vehículo no tiene seguro)pago contra todo riesgo !!! en seguros rivadavia y me dicen que no se hacen cargo de los daños al vehículo ni de mi acompañante que terminó lesionado??! osea esto está bien? porque es la primera vez que una aseguradora me dice que no se hacen cargo de nada. Solo si tenía destrucción total ,robo total o incendio total, una locura ! porfavor que alguien me ayude o tengo que iniciar una demanda a seguros rivadavia? cómo sería ?